El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

jueves, 29 de noviembre de 2007

María Isabel Suárez: muerte y tortura. Auguran la muerte de esta mujer.

María Isabel Suárez, falleció.

de verdad pobre maría isabel suárez ladrona la mataron david ospina la mato y aristi y aldo leao tambien y el rolo flórez tambien la masacró una y otra vez q crees q haga maría isabel suárez ahora que esta muerta?

opcion a: revivir
opcion b: quedarse muerta
opcion c: saludar a arkangel en el cielo

tu tienes la ultima palabra!

1 decide qe hara maría isabel suárez ahora qu esta muerta!! ganate un premio para ver a hector el father en su cncert escocotad boy vol 2 o tambien el primer cd del cartel dentro de 5 añios!! o tambien te ganaras el traje que uso maría isabel suárez en su concert

miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡Te descubrimos, Isabel de los putos infiernos!

Vaya. Al fin encontramos este video que descargamos del blog de un arrodillado enamorado de esta peste de mujer. Por eso la hinchada de Nacional repite: ¡No más María Isabel Suárez por favor!