El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

lunes, 28 de julio de 2008

¡Gracias, Giovanny Moreno!

Un saludo cordial a todos ustedes. Ayer la felicidad fue grande... como buen hincha de Nacional que soy, estoy feliz, porque Nacional ganó siquiera un partido... frente al Once Caldas de Manizales, 2-0, con goles de Giovanny Moreno "g10vánimoreno" y Carlos Rentería. Este Carlos Rentería muestra todas las condiciones para ser merecedor a la titular de Nacional, eso sí, que lo acompañen Villagra o Galván, ¿pero León Darío Muñoz? Jajay, yo prefiero a Galván, León Darío no está siendo el mismo de antes, no sé que te pasa, León Darío.

Pero, felicidades a Giovanny Moreno, que, siendo el figurón del verde como lo fue en Envigado, se ganará un espacio más en el corazón de los ídolos del verde, al igual que Carlos Rentería. Esta gente le enseño a Once Caldas quién es el VERDADERO CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES COLOMBIANO y quién se coronó campeón de la Libertadores el 31 de mayo de 1989.

Otra vuelta de cerveza por mi verde.

lunes, 21 de julio de 2008

Atlético Nacional cayó goleado 5-0 frente a Santa Fe

Pues, estoy totalmente triste por la derrota de mi Nacional, en la noche de aquel sábado cayó tristemente goleado 5-0 frente al Independiente Santa Fe, con goles de Daniel Néculman, argentino, Luis Fernando Mosquera y Yulián Anchico. Una pesadilla total, grité al cielo y a la tierra "Señor, que esto sea solo un sueño" y no. Es la triste realidad, el diminuto cayó de local 1-o frente a las locas de miyoz y más peor aún, el haber caído goleado Atlético Nacional 5-0 frente al chanda fue.

Lo dudo por Barrabitas, pues se dejó ganar el duelo del traidor del Bolillo Gómez, así de sencillo. Lo he dicho y lo sostengo; el inepto de Marulanda no tenía por qué contratar a este tecniquito. Podrá ser Barrabás Gómez hincha del Nacional, podrá ser uno de los héroes de la raza, pero de técnico... lo dudo mucho. Barrabás es un técnico mediocre, llevó a la B al Unión Magdalena en el 2004.

Dudo mucho de la continuidad de Carlos Barahona como arquero titular de Atlético Nacional. Desde el 2000 sé de este Barahona porque ha sido arquero de equipos chicos como el Pereira, el Pasto, el Cortuluá, etcétera... pero es un arquero mediocre, tan mediocre como el propio Barrabás. Y, doctor Marulanda, ¿usted para qué botó la plata en tapaos como Eduardo Blandón? Botó la plata, doctor Marulanda. Eduardo Blandón podrá brillar como arquero de miyoz en la Copa Suramericana 2007, pero es flor de un día, eso entiéndanlo bien, directivos del Atlético Nacional.

Se puede salvar Giovanny Moreno, porque es un buen jugador y confío en su buena voluntad, al igual que Carlos Rentería y Jairo Palomino. Pero contratar gentecita como este tal Eduardo Blandón y como el señor Jhon Charria, eso es como contratar menuda, palanqueros, tapaos, no, por dios, Nacional no puede desperdiciar la plata así como así; haber, señor MARULENTO, ¿dónde está la plata de David Ospina y Camilo Zúñiga? Pues yo como tantos hinchas sufridos del Atlético Nacional estamos totalmente preocupados, se está hablando de un posible diez, pero haber, ¿con qué plata contratarán ese diez que tanto necesitamos? Pues la botó trayendose a una menudita, llamada Eduardo Blandón. Arqueros hay y tres en Nacional: Christian Vargas y Juan Carlos Patiño. Estos dos arqueros necesitan de la titular... ¿pero Eduardo Blandón? ¡Ay, no, por Dios! ¡Eso es una completa barrabasada! No sé en qué va a parar mi Nacional con este técnico llamado Gabriel Jaime Gómez, aquel niño necio e indisciplinado que tanto regañaban en su casa, aquel vago y callejero que vivía a costa de los futboleros, lo probable es que Nacional, o termine peleando el descenso según algunos hinchas escépticos y desagradecidos con el equipo que les dió tantas glorias, o, según mi opinión, lo eliminarían de los ocho. Yo digo esto: Nacional puede entrar a los ocho pero lo eliminan instantáneamente de allá. Posdata: "con Barrabás y sus criollos...", como dijo el finado Tito Gómez, ex-Grupo Niche, nos eliminan de los ocho.

Gracias a dios expulsan a este hijueputa negro llamado Luis Felipe Chará en el minuto 77. Ese negro petardo y tronco, peor que Camilo Pérez, lleva nueve años de jugador en Atlético Nacional, y no ha hecho ni siquiera un culo, se lo digo con toda sinceridad, ni un culo en Atlético Nacional, sí, Chará sí fue cuatro veces campeón con el verde, pero no hizo nada en el equipo. Cuatro veces campeón, en el 1999 con Luis Fernando Suárez, en el 2005 con el torcido del Sachi Escobar, y bicampeón en el año pasado con Quintabani, ahora en miyoz, pero sin hacer nada este gorrón de mierda. Chará, por dios, ¿cuándo te vas de Nacional? Pero, gracias a dios expulsan a ese tronco del Chará. Lo que si quiero, es que quien ocupe el puesto de Chará en el verde, sea Marlon Piedrahíta, es un buen jugador, al igual que Camilo Zúñiga.

Pienso, muchachos, ¿a dónde apunta Nacional, modelo 2008? ¿Sí puede el cuadro verdolaga, ser un equipo súper competitivo, súper armado, con la inclusión de Charria, Palomino, Giovanny Moreno y Carlos Rentería? Lo dudo por Barrabás, pero si el técnico fuera Américo el Tolo Gallego, o el mexicano Javier Aguirre, o Claudio Borghi, las cosas serían diferentes y Nacional sería un equipo capaz de pelear finales y hasta de ganarlas. Lástima por Barrabás. El verde tiene mucho que mejorar en su aspecto. Muchas gracias.

sábado, 12 de julio de 2008

Hoy se despide Víctor Aristizábal


El sábado 12 de julio, o sea hoy, se despide nuestro gran crack, el crack verdolaga, el máximo anotador del fútbol colombiano. Su nombre es Víctor Hugo Aristizábal Posada, alias "Aristigol", que es el alma verde, gracias a Aristi alcanzábamos la octava estrella en el 2005, y por último, el bicampeonato. Aristi no sólo fue el jugador y el capitán, sino que también era el técnico aparte de Sachi Escobar, Navarrete y Quintabani. No sabremos si Aristi continuará al mando verde como asistente de Barrabás. Necesitamos un Nacional atacador, como la Aplanadora Verde del 2007 que los arrasaba a todos, por algo fuimos bicampeones. Todos los sureños lo vamos a acompañar y vamos a contarle a Aristi en la tribuna, nuestro agradecimiento por esas tres últimas estrellas que nos dio. Como dicen los sureños: "Víctor, Aristizábal, esta hinchada, jamás te olvidará",

¡Vamos, Aristi!

La Academia Verde

Muchachos, como hoy estoy orgulloso de mi verde del alma, voy a postear en esta entrada una canción dedicada al Atlético Nacional. Voy a dedicársela, en especial, para los locutores de la emisora de salsa "El Sol", de Medellín, Eduardo Luis, DJ Nam, Julius, Arguelles, y Diana Mer Pisa. También se lo voy a dedicar, a mi gran amigo Christian Fernández, cantante de Grupo Galé, pues lo quiero como un hermano. Ahí les va.

LA ACADEMIA VERDE - Canción alusiva al Atlético Nacional por su segunda estrella en 1973, cantado por Billy y su Combo

Colombia está celebrando, el triunfo nacionalista
a la cabeza marchando, de los grandes futbolistas
Verde y blanco de color, al que entregan la vida entera
Navarro que es una fiera, y López su entrenador

¡Ché Jorge Hugo, Tito, Piñero, los hermanos Campaz Ortiz,
afición en general
siempren buscan derrotarlos
y nadie le va a ganar!

Ya saltan los jueves locos, por esa punta derecha
y donde no hay goleador, el arco contrario acecha
Para convertir más goles, pues no encuentran marcador
lo saben los tiburones, lo sabe el embajador

¡Con Calics, Abel y Maturana, Nacional nunca pierde!
¡Y con Champions, Retat y Moncada, la gran Academia Verde!

¡Camina!

Todo el mundo está gozando
con el Nacional ganando
Al contrario vuelve loco, y siempre le enseña un poco
Todo el mundo está gozando
con el Nacional ganando
Creyeron que estaba mal, ¡y ahora no encuentran rival!
Todo el mundo está gozando
con el Nacional ganando
Que lo sepa el mundo entero, ¡Nacional es el puntero!

Todo el mundo está gozando
con el Nacional ganando
con Abel y Maturana, Nacional gana mañana
Todo el mundo está gozando
con el Nacional ganando
Creyeron que estaba mal, ¡y ahora no encuentran rival
Todo el mundo está gozando
con el Nacional ganando
Yo le digo a usted señor, ¡Nacional es el mejor!

lunes, 7 de julio de 2008

Se buscan a estos ladrones


Se buscan a Otoniel Font, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Edwin Santiago y Alberto Mottesi, famosos pastores evangélicos y negociantes de la reforma protestante, por la suma de $ 46'750 millones de dólares como recompensa para quien los denuncie y los haga juzgar en la justicia japonesa, en la imagen se habla de una organización llamada "Attacked Mystification Police Department", y se identifica como máximas cabezas a una tal agente Mana Isozaki y a Rally Cheyenne, pues creo, los nombres son japoneses... y eso que yo odio el animé japonés, y a mí no me gusta para nada el animé japonés por muy magnífico que sea. Quiero decir, que este nombre, Attacked Mystification Police, viene de una serie de animé que hace cuatro años le amargó la vida a nuestro eterno campeón, el Atlético Nacional: Silent Mobius. Y yo no conozco a Silent Mobius ni lo conoceré. De ese "silent mobius" no queda sino el recuerdo de que sus jugadoras le metieron diecinueve goles a mi Nacional del alma. A mí no me hablen de animé japonés, pues el animé japonés no me gusta para nada (me tuve que aguantar a una hermanita mía, nueve años mayor que yo, toda enzotada en la cama viendo a sailor moon y a un primo enguevonado con dragon ball zeta). ¿Qué más quieren? Ahora vienen con unas guevonadas como naruto y bleach. ¿Qué es eso por Dios? Y para colmo de males, en mi casa tengo Une Televisión y está ese canal que pone mucho animé a toda hora, Animax... Yo sólo me conformo con ver puros deportes por Fox Sports y ESPN, y sobre todo si son noticias de mi Atlético Nacional.

Volviendo al tema de los pastores evangélicos, estos hampones de mierda deberían ser juzgados en la justicia norteamericana, estos hijueputas andan merodeando Latinoamérica entera para convertir católicos a la mentira protestante. Yo soy un católico a morir. No me considero ateo, ni mucho menos satánico. Pero estos ladrones de la gran puta mierda deberían meterlos a la cárcel, pirobos ladrones hijos de la gran puta madre que los parió, a que los condenen a veinte años de cárcel, por ser unos sátrapas de la religión, unos herejes consumados, unos "Manjarreces", unos objetivadores de la razón, unos mercenarios de la iglesia crisiana, unos mercaderes protestantes, que con sólo hacer milagritos piensan que van a ganar adeptos a sus putas sectas. Y no solo basta con mencionar a estos cinco catrehijueputas; cuenta también ese fascineroso del Benny Hinn, disociador, racista, perro hijueputa, a esa gonorrea de Hank Kunneman, que es el demonio en persona, a Ricardo Rodríguez, pastor evangélico presentador del programa "Él Puede Hacerlo de Nuevo", miembro de la Iglesia Avivamiento, es un vivo, un aprovechado, un vividor, un parásito de la religión, triple malparido hijueputa, para él van todas las madres, a esos predicadores de la secta "Pare de Sufrir", traquetos, mercaderes de la iglesia, maricones, perros hijos de la gran puta madre, ojalá estos protestantes se acaben muy pronto, perros hijos de puta, mentirosos, vividores, ladrones.

Ya se le está llegando la hora a estos cinco ladrones de la religión, de pagar sus fechorías en la "Attacked Mystification Police Department", porqué no más bien trasladan a estos hijueputas a la FBI a que los extraditen y los juzguen de la mejor manera posible, como a todos esos guerrilleros hijos de las tres mil putas, y qué mejor que yo para ganarme esos billetes con tal de denunciar y hacer condenar a esta gente promotora de la falsa religión.

domingo, 6 de julio de 2008

Charria, Moreno, Rentería y Palomino confirmados


Muchachos, como estuve de vacaciones, no he vuelto a escribir por estos momentos, pues me fui de vacaciones al municipio de Andes, en el suroeste antioqueño. Al decir verdad, me gustó mucho la incorporación de Giovanny Moreno al verde, lo de Jhon Charria, Jairo Palomino y Carlos Rentería, lo dudo mucho pero, confío en la buena voluntad de estos tres jugadores criollos. Ojalá pongan todo el huevo y las ganas, porque eso se necesita para estar en Atlético Nacional.

Así pues, les deseo todas las suertes a los nuevos jugadores del cuadro verdolaga. Lástima por el técnico, don Barrabás, pero, para mí todos son bienvenidos en Nacional, siempre y cuando no tengan un pasado con el deportivo independiente pierdellín, como fue el caso de carlos el chumi álvarez y el morrongo del elkin murillo. Posdata: Barrabás, piense más bien en los jugadores extranjeros, parcerito.

En cuanto al hermano de Wason, me gustó mucho ese amistoso que mi Nacionalito del alma jugó contra Cúcuta, me gustó cómo jugó Carlos Rentería, ojalá barrabitas lo ponga en la titular sentando a Tutunendo.