El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

martes, 19 de agosto de 2008

¡Todos putos!

Jesús Adrián Romero, Alex Campos y Marcos Witt - Puto

¿Sería Usted capaz de aceptar las falsas bendiciones y ofrendas de estos tres cantantes de la gran puta mierda? Yo ni muerto voy a una iglesia de esas y fisguearé el concierto de Marcos Witt para sabotearlo y a ese hijueputa meterlo a prisión por mentiroso y cobardón. Y ese Alex Campos que tras de vendido es un metalero, Jesús el Cabezón Romero que no hace sino joder... Pues bien, ahí les dejo este video de estos tres hijos de las seis mil grandes putas. Ámonos a la verga.

Un consejo para Barrabás

Barrabás, ganamos el clásico, te salvaste de que te echaramos los del sur a la fuerza, porque vos estabas obligado a irte de Nacional si perdías el clásico pero no, el Todopoderoso de Antioquia, el Club Atlético Nacional le ganó a su hijo el diminuto, el perderoso de israel, el despreciable dependiente mierdallín que ni no sirve ni pa culo. Barrabás, hacé las cosas bien porque si no, te vas, te vas, porque sos un técnico muy mediocre y despreciable, lo más despreciable que había podido dar el universo. No, nosotros estamos manejados por un presidente burro y un directivo que encima de avaro, es un prostático.

lunes, 18 de agosto de 2008

Glenn Monroig - Segundo a segundo

Aprovecho para escribir esta tarde, para sentirme feliz porque mi Nacional ganó el clásico, para escribir las letras de una salsa romántica que me ha llegado al corazón. Así voy a celebrar los triunfos de mi verde, cantando salsas románticas, desde Quiero Llenarte de Frankie Ruiz hasta la última salsa cama que caiga, en este caso es Amiga de Maelo Ruiz. Esta salsa, más pop balada que salsa, la canta Glenn Monroig, esto es para tí, mi Nacional!

SEGUNDO A SEGUNDO

Yo que nunca supe comprender
Lo que puede hacer cambiar a un hombre una mujer

Yo juraba estar siempre en control
Y el amor
Se me abrazó del cuello y me dijo ya basta de divagar
Y el hombre que con tantas mujeres jugaba
Hoy por una sola se ha sentado a esperar

Y ahora se me pasan los minutos
Contando segundo a segundo
Mi amor anticipando el momento en que al fin
Al despertarme en una mañana
Te encontraré a mi cuerpo abrazada
Como si fueras parte de mi Y yo una parte de ti
Y yo una parte de tiíiiii

Yo juraba estar siempre en control
Y el amor Se me abrazó del cuello y me dijo ya basta de divagar
Y el hombre que con tantas mujeres jugaba
Hoy por una sola se ha sentado a esperar

Y ahora se me pasan los minutos
Contando segundo a segundo
Mi amor anticipando el momento en que al fin
Al despertarme en una mañana
Te encontraré a mi cuerpo abrazada
Como si fueras parte de mi
Y yo una parte de ti

Yo te quiero, yo me muero
Cuando no estás junto a mi
Cada instante en que no estás conmigo
Me siento morir
Si no estás aquí

Y ahora se me pasan los minutos
Contando segundo a segundo
Mi amor anticipando el momento en que al fin
Al despertarme en una mañana
Te encontraré a mi cuerpo abrazada
Como si fueras parte de mi
Y yo una parte de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

¡VIVA EL NACIONAL!

Triunfo Verrrrrrrrrde


Estoy muy feliz, estoy totalmente feliz. El sábado pasado Atlético Nacional le ganó 1-0 a su eterno hijo el Perderoso de Israel, el Diminuto, aleluya. En el minuto 44, Giovanny Moreno puso un tiro libre y al cobrarlo, el balón rozó sobre Humberto Mendoza, y Mendoza aprovecha el descuido de Rabadilla para entonces meter el gol de la victoria al perderoso de Israel. La tribuna estallaba en alegría, y otra cosa: van a echar al Sachi Escobar de ese equipito de poca monta. Sachi, lo que vos hiciste con Nacional NO LO REPETIRÁS en ningún otro equipo, güevón. Se te extraña, Sachi Escobar.

Ya viene el verde, hoy juega el verde,
el cuerpo vibra y el alma siente.

lunes, 11 de agosto de 2008

La colecta para los hermanos


Como ustedes deberán saber, el famoso cantante cristiano Marcos Witt vendrá a Medellín el 22 de agosto a cantar en el Estadio de Envigado, según escuché en Múnera Eastman. Por si ustedes no lo sabían, lo que quiere ese pirobo hijo de las tres mil putas de Marcos Witt es convertir protestantes allá en Envigado. Los invito a todos ustedes, amigos hinchas de Nacional (no importa si son del diminuto) a sabotear el concierto de ese hijueputa del Marcos Witt allá en Envigado. La gracia es que no hayan más protestantes en el Valle de Aburrá, pues el área metropolitana está atestada de tanto evangélico ladrón y mentiroso como ese tal Marcos Witt, tras que es cantante es predicador ese malparido, y va a Envigado a cantar, predicar, convertir y a robar. Robar como lo sabe hacer Marcos Witt así como los pastores Ca$h Luna y Benny Hinn. Marquitos Witt, más bien dese un pasoncito por Lovaina o por un grill de la Nororiental para que le hagan rico y le quiten esos mitos que tiene usted en la cabeza, pirobo. Y si usted, Marcos Witt, se infiltra en el chat de Rafagol Linares que es donde siempre se mantienen los verdolagas duros (Babagol el Sabio, Luigui, JorgeM, Diwest, Calidoso, Minuto a 250, Tonemoli, Teonal, Don Ronaldo, Monivélez, yo, etcétera) sepa de una vez que no le vamos a creer los cuenticos que usted dice y otra cosa: lo vamos a putear, lo vamos a tratar a la hijueputa y le decimos siquiera, que es usted un cacorro. Ojalá en Medellín no haya gente tan embustera, tan ladrona, tan sinvergüenza como Marcos Witt. Así que los espero, esta es una colecta para sabotear el concierto de ese ladrón de puta mierda.

Derrota en el Atanasio. Envigado se salva del descenso

Otra vez Nacional perdiendo un partido, y esta vez de local frente al Envigado fútbol Club, con goles de Jorge Horacio Serna (o mejor dicho, Torpe Horacio Serna) y Mauricio González. Una espectacular victoria envigadeña en donde el local, en vez de serlo el Nacional resultó ser el Envigado. Sólo que Sergio Galván Rey, al que muchos hemos desvalorado en estos últimos días que transcurren, sí le salvaría las papas al equipo en el minuto 80 del segundo tiempo, descontando en una jugada de Giovanny Moreno, Giovanny cobraba el tiro libre y al rechazar el arquero Roberto Mosquera, Galván remata y contabiliza el gol del descuento. Lo que a mí me dió piedra también, es que el arbitrico Henry Barón le anuló el gol del empate a Giovanny Moreno, Giovanny chutó con toda fuerza, como matar a la suegra, duro y a la cabeza, pegó en el palo y atravesó la línea de gol sin tocar la malla. Pero como el juez de línea Juan Monsalve le anuló la acción a Giovanny, los árbitros se fueron frescos y anularon el gol. Esto es el colmo. Guevarrabás, si no ponés en el clásico a Giovanny Moreno, los sureños te vamos a putear. Otra cosa, me la pasé en tribuna sur puteando al árbitro, mentándole todas las madres que se merecía ese hijueputa por anularle el gol a Giovanny Moreno, ese era un gol lícito, pero no... Es lo que digan los árbitros. Ellos (como el caso del árbitro Héctor Jairo Parra) se creen los dueños del mundo, se creen Joseph Blatter, se creen Ramón Calderón, Joan Laporta, sir Alex Ferguson... En fin, el fútbol colombiano no tiene que ser gobernado por los árbitros siempre.