El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

martes, 10 de marzo de 2009

El Teso Verde interpela a Humberto Mendoza


Vuelve el Teso Verde a hablar en medio de la tempestad.

-Mendoza, ¿me cree usted un güevón o un hijo de puta?
-¿Es usted o se cree el putas para meter los goles?
-¿Merece Usted ponerse la sagrada camiseta No. 2?
-¿Piensa Usted que el creerse más que Andrés Escobar lo amerita como caballero de la cancha?
-¿Para qué se tatuó el Escudo del Nacional en su espalda y por qué?
-¿Quién fue el que marcó el número 2 para Nacional?
-¿Porqué se quería ir para el River Plate?

Más y más interrogatorios, con el Teso Verde.

Atlético Nacional 1 - Dirección Nacional de Estupefacientes 0


Definitivamente PAPÁ ES PAPÁ. Con un cabezazo de Giovanny Moreno que le sirvió a Humberto Mendoza para meter el gol, Atlético Nacional coronó frente a miyoz en cinco fechas sin ganar. Como te quiero mi Nacional!!!

En un partido sufrido en que Aldo Leao Ramírez, Giovanny Moreno y Bahiano martirizaban a José Cuadrado, Mendoza lo descuadró: rechaza Blandón, tiro de esquina, cobra Víctor Ibarbo, le cae el esférico a Giovanny Moreno, centra a Mendoza y ¡Gol! Mendoza celebrando a rabiar. El Mendoza que antes fue odiado hoy le salvó las papas al Atlético Nacional. Eso amerita que muestre su tatuaje del escudo del verde a la hinchada. ¡Cantálo Mendoza, cantálo!


Yo estuve feliz en la tribuna, feliz de la moña, cantando salsa romántica de lo feliz que estaba, me le medí a alabar a mi Nacional en la tribuna sur, excelente este Nacional. Sigan así y verán que tenemos equipo para competir octagonales y final. ¡Vamos mi Nacional que tenemos equipo, muchachos!