El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

viernes, 25 de mayo de 2012

Hacía rato no publicaba aqui en mi blog

Jum... pasaron los años, y se supone que debía haber festejado la victoria de Atlético Nacional el año pasado aqui en este blog colocándoles letras de salsa romántica. Tú sabes... el Facebook es la droga estimulante más popular de los últimos tiempos. En el 2010 estaría ya interpelando a José Fernando Santa, a Ramón Cabrero, al Apóstol Guillermo Maldonado, a Dorlan Pabón, a Giovanny Moreno, a Diego Álvarez, a nuestro presidente Juan Carlos de la Cuesta gran humorista y comediante... publicaba sinopsis de películas eróticas como Supervixens, Pornolujuria, Succubus, Primeros deseos, o cualquier película de Tinto Brass.

Pero bueno, ahora encuentro un renovado Blogger, aunque al hacer críticas a esos falsos profetas de la prosperidad yo antes era muy soez, muy vulgar y todo eso, ahora criticaré pero con citas bíblicas y argumentos ... bueno eso no quiere decir que yo vaya a dejar de decir "hijueputa", bueno y donde está la libertad de expresión... Jaime Garzón (Q.E.P.D.) lo dijo claramente como su personaje de Heriberto de la Calle "¿es pecado decir hijueputa en la tele?"

Pero bien, ahora soy un Brayan Sneider un poco más reservado pero no dejaré de ser el irreverente Teso Verde, aquel quien hacía críticas mordaces a todos esos falsos profetas que cada día pervierten la espiritualidad de las personas. Como diría César Augusto Londoño... y hasta aquí los deportes, país de mierda.